Farm Nature Pet Food tiene como objetivo elaborar un alimento tradicional, fresco y de gran calidad para las mascotas más exigentes. Seleccionamos los mejores ingredientes para unas recetas nutritivas que promueven el buen funcionamiento del sistema digestivo de perros y gatos. Nuestro primer ingrediente es la carne, baja en cenizas, como principal fuente de proteínas de alta digestibilidad.

SISTEMA INMUNOLÓGICO FUERTE

Farm Nature utiliza sólo proteínas de alta calidad, con vitaminas y minerales que actúan como regeneradores celulares, fortaleciendo el sistema inmunológico de perros y gatos.

altamente palatable

Farm Nature ha sido elaborado con los mejores ingredientes Made in Spain. Garantizamos la inclusión de carne fresca de extraordinario sabor y alto valor nutritivo que aseguramos, saciará incluso a las mascotas más exigentes.

piel sana y pelo brillante

Nuestro alimento contiene un equilibrio óptimo de Omega 3 y Omega 6 que ayuda a promover una piel sana y un pelo brillante además de prevenir las enfermedades de la piel de perros y gatos.

sistema digestivo saludable

Los prebióticos (FOS), como la achicoria (fuente natural de inulina), aportan la fibra soluble necesaria para mantener la buena salud del tracto digestivo.

CON ANTIOXIDANTES NATURALES

Nuestro alimento contiene una gran cantidad de antioxidantes naturales obtenidos a partir de extractos de plantas. Uno de nuestros antioxidantes principales es el romero, conservante natural que aporta un sabor apetitoso y fresco que ayuda a conservar el alimento. En particular, su ácido rosmarínico es adecuado para el tratamiento de trastornos digestivos, causados por la intolerancia a ciertos alimentos y proteínas.

Las proteínas son una fuente de aminoácidos esenciales para el crecimiento y desarrollo muscular de las mascotas. Farm Nature garantiza una gran variedad de proteínas provenientes siempre de animales aptos para el consumo humano.

Excelente fuente de proteína que ayuda a desarrollar los músculos y mantener un peso saludable.

Carne rica en proteínas, Vitamina B12, Selenio, Zinc, Hierro y otras Vitaminas del grupo B.

Carne muy nutritiva, de un tono más oscuro que la carne de pollo y con un sabor excepcional.

Rica en Vitamina B, muy baja en grasas y calorías. Ideal para mascotas con sobrepeso.

Aporta proteínas de gran calidad junto con Vitaminas del grupo B y minerales como Hierro, Zinc y Fósforo.

Contiene ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 que fortalecen el corazón y mejoran la salud la piel y el pelaje.

Esta carne aporta proteínas de calidad, con Vitaminas del grupo B y Hierro, Zinc y Fósforo.

Presenta un gran aporte de Vitaminas B3 y B12. Es una carne baja en grasas, de exquisito sabor y fácil digestión.